ANÁLISIS

La pelota sigue "votando" en el fútbol ourensano

Los equipos de Tercera firmaron una jornada sin derrotas y los de Preferente sin una victoria de la que presumir

La jornada dominical no deja grandes ganadores ni perdedores señalados. Estamos hablando de fútbol. En este caso porque, como también apunta lo de las urnas y las papeletas, se puede volver a votar.

En Tercera, los dos bloques también están bien separados. Por un lado el líder Ourense CF y el fiable Barco. Los dos asentados en puestos de promoción de ascenso y aguantando un tirón que amenaza con romper la liga.

Por detrás, la UD Ourense y el Arenteiro. Este lunes están por delante los rojillos gracias a una victoria tranquilizadora y agónica, pero no reivindicativa. Victoria sin más para no sacar pecho, pero sí para empezar a dar pasos adelante y pensar en positivo.

Los de O Carballiño acariciaron los tres puntos y sumaron uno que les permite seguir haciendo granero en un pelotón de 11 equipos separados por cuatro puntos.

Una categoría por debajo, el Arnoia perdió con la mosca detrás de la oreja, el Velle empató criticando la falta de deportividad del rival, el Polígono al menos sumó y el Barbadás ni eso en un partido que confirma todos los problemas que apuntaba hasta ahora.

El domingo que viene, más de lo mismo. Con opción de cambios, mejorías, hundimientos y hasta de  fracasos, pero aquí sin opción a pactos. 

Te puede interesar