PREFERENTE AUTONÓMICA

La sexta llegó sin esfuerzo

photo_camera El jugador ourensano Ross golpea una pelota ante un jugador del Unión Grove.

El Ourense C.F sigue sumando victorias, esta vez ante un Unión Grove al que derrotó sin mayores problemas, por 4-0

El Ourense C.F. logró una nueva victoria, y ya van seis consecutivas, al imponerse con claridad al Unión Grove por un claro 4-0.

Llegaba el conjunto ourensano con cierto receló al partido, toda vez que cuatro de sus piezas importantes a lo largo de la temporada no eran de la partida. Martín Lamelas, Galass y Andrew, por sanción federativa y también el defensa David Castro, esté por lesión.

Pero lejos de acusar estas importantes bajas, los jugadores de Fran Justo cuajaron un gran partido y superaron con claridad y hasta cierta comodidad a un rival pontevedrés que apenas inquietó la portería defendida por Michi.

El partido, tras un par de golpes de ambos equipos, un tiro de Brais para los locales y otro de Falcón, para los de Nel, que detuvo Michi, enseguida se decantó del lado de los ourensanistas.

Y es que la dupla Andersson Cruz y Wadir, desarboló a la defensa rival. El primero, con sus internadas, que una y otra vez superaba a su par, y el segundo, materializando las ocasiones que generaba Andersson. Así llegaron los dos primeros tantos. Sendas entradas del hábil extremo pontino, las remató Wadir. La primera con un tiro cruzado y la segunda con un remate en el segundo palo.

Llegó la segunda parte, pero el partido estaba decidido ya hacía mucho tiempo. Solo quedaba por conocer por cuanto ganarían los de Fran Justo. Y todavía marcaron dos más. El tercero, de nuevo de Wadir, al rematar un saque de esquina, y el cuarto y definitivo, en jugada personal de Joao.

Nueva victoria, y van seis consecutivas, que les mantiene a tres puntos de los puestos de ascenso.

Te puede interesar
Más en Deporte local