TERCERA DIVISIÓN

Una UD Ourense sin oxígeno

fn_8097_result
photo_camera Germán trata de hacer un pase ante la presión de un jugador del Choco.

El conjunto de Fernando Currás perdió por 0-3 ante un Choco que dio un recital sobre el campo de O Couto siendo un equipo muy superior a los rojillos

UD Ourense 0-3 Choco

 

No va más. La UD Ourense llegó hasta donde pudo, pero el tramo final de la liga les está empañando una memorable temporada. Ante el Choco cayó 0-3 con justicia. Y menos mal. 

Viendo como está el equipo, aunque la clasificación aún le mantiene con opciones, solo un milagro y muchos errores rivales les daría vida para pelear la cuarta plaza.

Ante el Choco salieron a la luz todas las carencias. Cuando vas cuesta abajo, nada te detiene. Desde el primer minuto se vio claro. Los de Redondela tienen un punto más físico y eso a estas alturas de la película se nota de lo lindo. Entre Comis, Antón Vilas, Caloi y Nacho se adueñaron de la pelota y la manejaron a su antojo. Los rojillos llegaban siempre tarde y lo único que podían era correr detrás de los visitantes, que a mayores se estaban gustando y de lo lindo.

Tras un par de llegadas del Choco, y un posible penalti que reclamaron, aunque sin mucho ánimo, llegó el 0-1. Falta lateral que sacó Antón Vilas y el central Samu Santos remató al fondo de la red. Primer jarro de agua fría.

Y en el descuento, una jugada que marca la situación de los ourensanos. Hugo García remató en el 91 un centro con la mano. El árbitro anuló el gol y le sacó amarilla. El delantero se enfadó y dejó a su equipo con diez por una expulsión absurda. Fue la viva imagen de un equipo debilitado que necesita el final de la temporada.

Te puede interesar