FÚTBOL SALA FEMENINO

La vida sigue igual para el Envialia

<p></p>
photo_camera La jugadora del Envialia Sara Moreno pelea un balón en el duelo ante el Leganés en Os Remedios.

El Envialia arranca un punto de su visita a Murcia y mantiene las distancias con un rival directo para entrar en la Copa

UCAM 1-1 Envialia

 

Reparto de puntos entre murcianas y ourensanas en un partido más que equilibrado con ocasiones para unas y otras, que ninguna de las dos escuadras supo aprovechar para llevarse los tres puntos en litigio. Un duelo entre rivales directos con un mismo objetivo: clasificarse para la Copa. Y un punto que permite al Ourense Envialia mantener las distancias con un adversario que viene por detrás, en una salida siempre exigente por el viaje y por el rival.

La tarde comenzaba bien para las pimentoneras, con el tempranero gol de Lola a pase de Noelia Montoro.

El Ourense Envialia conseguía reaccionar tratando de pisar con peligro el área local, pero sin acierto en la finalización, hasta que a los once de juego llegaba el empate en las botas de Candela con un potente disparo desde fuera del área que tras golpear en el palo ganaba portería.

De ahí al descanso, unas y otras alternaron el dominio del tempo de partido pero sin demasiada incidencia.


Sequía goleadora


La segunda parte no iba a cambiar el panorama del partido con un duelo más equilibrado de lo esperado. El paso de los minutos permitía a la UCAM tratar de volcarse sobre la portería visitante, con el apoyo de su público, en busca del gol de la victoria.

La mayor intensidad local permitía a las universitarias llevar peligro sobre la portería ourensana en los últimos minutos de partido, donde el concurso de la cancerbera Vane Barberá resultaría clave para que el equipo entrenado por Morenín mantuviera el empate en el marcador, a pesar de también disponer de alguna ocasión para haberse llevado los tres puntos.

Reparto de puntos y un paso más de las ourensanas para estar en el torneo del KO.

Te puede interesar