FÚTBOL

El líder calibra la mejoría del Pabellón

<p></p>
photo_camera Carlos Villar conduce el balón en el Pabellón-Sporting de la primera vuelta

El equipo juvenil ourensano se desplaza a Mareo para medirse a un Sporting de Gijón intratable en su domicilio

Semana de mejores caras en Os Remedios. Tras el empate ante el Oviedo, el Pabellón rompió su mala racha. Además, el equipo ourensano dio síntomas de mejoría, especialmente en defensa. Una progresión que tendrá que ser ratificada en el peor escenario posible. El equipo dirigido por Guillermo García visita al Sporting de Gijón, el líder del grupo 1 de la División de Honor juvenil.

Para jugar sus bazas, el equipo blanquiverde podría repetir sistema y apostar por cinco defensas, algo habitual antes los primeros de la tabla y que le funcionó frente al Oviedo, duelo en el que consiguió mantener su portería a cero por primera vez en lo que va de temporada. Para hoy pierde a Rivero por sanción, pero recupera a Álex. La misión no será fácil. Enfrente estará el líder que, además, se muestra intratable en Mareo. El Sporting cuenta sus partidos de casa por victorias. Y de qué forma. Como ejemplo, su último resultado: un 9 a 0 ante el Marina cántabro.

"El Sporting presenta unos números intratables en casa. Va a ser complicado, pero tenemos que seguir en la línea de los últimos partidos. Venimos de sacar un punto ante un equipo potente y que se jugaba todo. Ese es el camino, no tener errores y seguir progresando", señala el técnico pabellonista Guillermo García.

Mareo, 16,15 horas.

Te puede interesar