El líder no perdonó al Envialia (1-5)

Las jugadoras del Atlético Futsi celebran un gol.
photo_camera Las jugadoras del Atlético Futsi celebran un gol.
El Atlético Futsi, que sufrió la lesión de Vanessa Sotelo, no dio opciones al Envialia

El Atlético Futsi, que superó 1-5 al Ourense Envialia, se encontró antes del inicio del partido con un infortunio y en concreto su jugadora Vanessa Sotelo. La ourensana sufrió una lesión cuando estaba acabando el calentamiento. El primer estudio médico mediante una resonancia arrojó como resultado un esguince del ligamento de la rodilla derecha.

Nada más arrancar el choque, Candela estrellaba un tiro al palo, pero la respuesta del líder fue mucho más contundente. A la salida de un córner, Amelia sacó un potente disparo que se coló por la escuadra para colocar el 0-1. Intentó buscar de inmediato el empate el cuadro local, pero el tiro de Clara se marchó desviado.

Pero nuevamente apareció la capitana madrileña Amelia que resolvió con un disparo ajustado al palo derecho de Uxía, estableciendo el 0-2. 

Las ourensanas no se desanimaron, luchando cada balón, pero no terminaban de concretar sus acercamientos al área rival. Sin duda la efectividad del Navalcarnero se puso otra vez de manifiesto mediante un remate de María Sanz, que ligeramente se desvió en una defensora local. Era el 0-3.

A mitad de la primera parte se abrió una luz de esperanza en el conjunto de Raquel Mondo gracias a un disparo de Clara que tras desviarse en Lorrana descolocaba a su portera y decretaba el 1-3.

El encuentro entró en una fase de disputa por el balón, con un Envialia que buscaba recortar distancias, pero el tiro de Marta se fue apenas sobre el travesaño. Tampoco se dejaron amedrentar las visitantes que tuvieron en los pies de Carina la posibilidad del cuarto tanto, pero salvó in extremis Uxía y luego un cabezazo de Lorrama encontró la gran respuesta de la portera ourensana.

Dos estocadas letales

En la segunda mitad, el Envialia arriesgó más con la portera jugadora, pero el Navalcarnero supo cerrar filas y encontró en dos minutos la manera de sentenciar el partido. Un remate de Laura, cuyo despeje de Vane lo aprovechó para meter la cabeza Carina para el 1-4. La sentencia llevó otra vez la firma de Carina con un tiro en semifallo para poner el 1-5 final.  

Te puede interesar