Deporte local

El líder Vilariño sigue imparable

Deporte local

FÚTBOL PROVINCIAL

El líder Vilariño sigue imparable

Guede, José Ramón y Martín en dos ocasiones fueron los autores de los goles anotaron los goles ante el Pontedeva

Se inauguró ayer la décima jornada en el grupo VIII, cuyo líder e invicto Vilariño goleó por 4-0 a un Pontedeva que se quedo con diez en el minuto 25. Guede, José Ramón y Martín en dos ocasiones fueron los autores de los goles.

El Salamonde aprovechó este resultado y con su triunfo por 2-0 ante el Arrabaldo, gracias a un doblete de Marcos en los minutos 47 y 48, se ubica en el segundo puesto.

El Coles no afloja y con un tanto de su artillero Charly en el minuto 89 venció 0-1 al Trives. El Rocas, que acabó el partido con dos jugadores menos, toma oxígeno tras vencer al Sporting Vilamarín por 1-0, con un  tanto de Jonatan.

El Cortegada sigue peleando en la zona alta, pero tuvo que esforzarse ante un Toén FS que llegó a igualar un 0-2 en contra con goles de Ismael y Felipe, para acabar perdiendo 2-4. Rubén Meleiro y Azucarillo por partida doble anotaron para el vencedor. La jornada concluye hoy, a las 16:00, con el Amoeiro-Leiro, Velle B-Cenlle y Barra de Miño-Rúa.


Paliza del Maceda


En el grupo IX, el Maceda goleó 2-7 al Muíños, poniéndose en 14 minutos 0-5. Marcaron Soto, José, Brais y Fontelo y Iago Peralta en dos oportunidades.

Esta tarde, a las 16:15 horas, se juega el grueso de la jornada que clausurará, desde las cinco, un atractivo Taboadela-Lobios.