Deporte local

Los árbitros ourensanos se ponen a punto en Manzaneda

Deporte local

STAGE DE PRETEMPORADA

Los árbitros ourensanos se ponen a punto en Manzaneda

El grupo de árbitros ourensanos, dispuestos a iniciar la sesión con carrera continua en Cabeza de Manzaneda.
photo_cameraEl grupo de árbitros ourensanos, dispuestos a iniciar la sesión con carrera continua en Cabeza de Manzaneda.

Una quincena de colegiados del fútbol provincial afrontan dos jornadas de preparación en las inmejorables instalaciones de la estación de Manzaneda

El domingo se marchó el Ourense CF y este lunes llegaron los árbitros del fútbol provincial. Un grupo de una quincena de colegiados afrontan dos jornadas de preparación en las instalaciones de la estación de montaña de Manzaneda invitados por La Región y +Deporte. Los árbitros también se ponen a punto con una perfecta pretemporada.

La ola de calor comienza a remitir y en el oriente ourensano "se está muy bien, por la tarde incluso empezó a notarse algo de aire por lo que las condiciones son perfectas para trabajar cómodos y con tranquilidad", reconoce Claudio Cerdeira, delegado en Ourense del Colegio de Árbitros, que también viajó con la expedición.

El delegado añade que "este tipo de actividades, más allá de lo que puedas trabajar, sirve para hacer grupo. Además, tenemos la posibilidad de entrenar en altura, que siempre nos viene muy bien. Con todo ello, la gente está encantada, y por ello agradecemos esta posibilidad a La Región y +Deporte".

El sábado, los árbitros gallegos de Tercera División, Preferente Galicia y los asistentes tienen pruebas en Santiago por lo que "aprovecharemos al máximo este stage".


Nueva jornada


Este martes, segunda y última jornada para los trencillas del fútbol provincial en los Stage La Región 2018. Tocará nuevamente doble sesión en las inmejorables instalaciones de la estación de Manzaneda.

Más en Deporte local

Deporte local

El filial del Envialia abre hueco

El sábado logró una importante victoria en Os Remedios: 2-1 ante Rodiles, que le lleva a sumar 13 puntos y situarse en la octava plaza de una…