FÚTBOL SALA

Lucha por el tercer puesto

Sara Santos, pívot del Envialia, en un partido en Os Remedios (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera Sara Santos, pívot del Envialia, en un partido en Os Remedios (XESÚS FARIÑAS).
Envialia y Alcorcón se miden en un duelo por liderar el grupo perseguidor de los dos grandes, y el Cidade visita al Poio

La Primera división femenina está a un solo mes de alcanzar el ecuador. Duelos muy exigentes para Envialia y Cidade, que se miden a Alcorcón y Poio, respectivamente.

En Os Remedios desde las 17:00 horas, lucha por la tercera plaza. Por el momento es del Envialia, pero llega el Alcorcón de Vane Sotelo, un equipo que quiere dar un nuevo paso esta temporada.

La ourensana lidera al equipo madrileño, "un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles, porque en esta categoría cualquiera te puede pintar la cara. Es un equipo muy parejo al nuestro, con una mezcla muy interesante entre jugadoras jóvenes y veteranas", avisa Gonzalo Iglesias "Morenín", entrenador de las ourensanas.


Duelo vital


En el polideportivo de A Seca está mucho en juego en el duelo entre Poio y Cidade de As Burgas, a partir de las 18:30 horas. Para las pontevedresas, no ceder terreno o incluso situarse en el top 4 de la categoría, mientras que las ourensanas tratan de meter algo en el zurrón de puntos para acercarse a la zona de permanencia.

"A priori, ellas son las favoritas para quedarse los puntos, pero excepto con los dos de arriba estamos siendo competitivas ante todos los rivales y buscaremos nuestras opciones", subrayó Manolo Codeso, entrenador del Cidade.

En las ourensanas, la única baja es la de Nati, toda vez que Sonia Pacios y Lucía Nespereira ya han tenido minutos aunque siguen buscando el estado de forma óptimo tras sus problemas físicos.

Te puede interesar