FÚTBOL SALA

Luci dejó los puntos en casa para el Envialia

<p></p>
photo_camera Luci sigue con la mirada la pelota ante una rival del UCAM Murcia.

La ala marcó para el equipo ourensano a un minuto para el final cuando hacía juego de cinco al combativo UCAM

El Ourense Envialia sumó tres puntos más en la Primera División Femenina de fútbol sala al lograr el triunfo en un igualado y trabajado partido ante un combativo UCAM Murcia. Luci, que está viendo puerta, anotó el gol de la victoria en el último minuto de partido y cuando el equipo ourensano estaba jugando con portera atacante.

El equipo murciano, que se está jugando las opciones de disputar la Copa de España, salió dispuesto a poner en apuros a su rival, y lo consiguió, pero solo en parte. El UCAM tenía el control, pero le faltó acierto para tomar ventaja.

Con el paso de los minutos el Envialia fue creciendo como equipo y no tardó primero en avisar, con varias opciones, y después marcar el 1-0, obra de Bea Martín en el 18.

Tras el descanso, el UCAM solo tardó dos minutos en igualar, al enganchar Mari un remate a media distancia y sorprender a Vane (1-1).

Las visitantes no escatimaron esfuerzos y se lanzaron a por los tres puntos, pero las intentonas no hacían daño a un Envialia que sacó provecho con el juego de cinco y el acierto de Luci: 2-1 y la caza al Alcorcón continúa su marcha.

Te puede interesar