Machada del Celanova

photo_camera El lateral pontino Carlos despeja el peligro ante la presencia de Rubén (MARCOS ATRIO)

El equipo de Amancio Rodríguez volvió a la senda del triunfo después de cinco jornadas tras superar al Ourense CF

Tan valioso como importante ha sido el triunfo del Sporting Celanova que en su feudo y después de cinco jornadas consecutivas fue capaz de superar al Ourense CF que, de esta manera, vuelve a perder la primera posición de la liga.

El equipo de Amancio Rodríguez tenía que buscar una salida a una serie de resultados tan pobres y encaró este encuentro con mucha intensidad al punto de llevar durante la primera mitad el control del juego ante un rival que antes de marchar al descanso tuvo una ocasión bien desbaratada por Lucas Sierra.

Los celanovenses también tuvieron sus opciones, como una de Rubén que no supo resolver ante David Sotelo.

En la segunda mitad, el partido se abrió convirtiéndose en un verdadero correcalles con situaciones de peligro en ambas porterías que hicieron que los aficionados no perdieran el más mínimo detalle a un encuentro que, por momentos, fue de alto voltaje.

El empate se iba a romper en la recta final cuando el defensa central Schuster cometió penalti sobre Luis. El lanzamiento desde los once metros lo ejecutó Rubén para poner el 1-0.

No conforme con la ventaja, el Celanova fue a por más para dejar sentenciado el partido y por dos veces apareció Diego Sotelo para salvar a los suyos ante sendos remates de Rubén.



Lucas Sierra

El conjunto pontino no se resignó y comenzó a apretar a su rival con la intención de irse con algo positivo de su visita a San Rosendo. Cuando todo parecía indicar que la igualdad se plasmaría, aparecieron una vez más los reflejos de Lucas Sierra para defender los intereses de un Celanova que mereció alcanzar una victoria más amplia, pero que de todas formas le sirve para levantar la moral.

Te puede interesar