FÚTBOL PROVINCIAL

El Manchica agotará todos los medios para evitar la desaparición

photo_camera Aficionados en As Escolas.

Antes de principios de agosto y en el caso de no surgir una solución, el Manchica deberá comunicar a la Federación su desaparición, porque esto beneficiaría la permanencia del Espadana

El Manchica se debate entre seguir siendo un equipo de Segunda Galicia o decir adiós al fútbol. Ayer, en la oficina que posee el club en el campo de As Escolas un grupo de directivos estuvieron debatiendo como enderezar la situación del equipo y en particular hacer frente a los gastos de los servicios de luz y agua que venía solicitando el concello de A Merca.

El vicepresidente Jorge Morales comentó que "agotaremos todas las vías posibles para ver si podemos continuar, pero aunque la cosa está bastante complicada. Buscaremos la manera hasta que no haya otra solución".

"Sabemos que afrontar esos costes no es una tarea fácil, pero lucharemos hasta que no haya más remedio y para eso debemos buscar a aquellas personas que estén dispuestas a colaborar o tocar por otros lados".

Antes de principios de agosto y en el caso de no surgir una solución, el Manchica deberá comunicar a la Federación su desaparición, porque esto beneficiaría la permanencia del Espadana. 

Te puede interesar