El Maside asalta A Tella (0-2)

El defensa masidao Naym disputa el balón ante Oliver, del Nogueira de Ramuín. XESÚS FARIÑAS
photo_camera El defensa masidao Naym disputa el balón ante Oliver, del Nogueira de Ramuín. XESÚS FARIÑAS
El cuadro masidao ganó en la visita al campo del Nogueira 17 años después ante un rival que sufrió la expulsión de Veri


El Maside parece enderezar el rumbo después de ganar en un campo siempre complicado como el de Nogueira a que no derrotaba desde el 2005. Le costó asentarse en los minutos iniciales, pero poco a poco supo leer mejor el encuentro ante un rival que añoraba a Iván Rubio en las acciones a balón parado y aunque Oliver llevó el mando de los afiladores, no encontraba el eco suficiente para sorprender la portería de Pachi. Sin embargo, fueron los visitantes los que dispusieron de la más clara oportunidad para adelantarse, pero el cabezazo de Lois fue salvado sobre la línea. El panorama le sería aún más favorable a los masidaos, ya que a los pocos minutos de la segunda mitad vería Veri la segunda tarjeta amarilla.

A continuación protestaron en el Nogueira un gol anulado a Oliver, aunque el colegiado a instancias del asistente anuló por fuera de juego.

El equipo de Josiño pasó a dominar y estuvo cerca de abrir el marcador, pero el tiro de Álex Bardelás se fue muy cerca del palo derecho. Más tarde sería Cata el que por milímetros no llegó a conectar un buen centro.

En el tramo decisivo llegaría finalmente el 0-1. Juagda por la banda de Manu Bardelás que logró centrar con precisión para que Rivera golpeara el balón al fondo de la portería.

Una vez asimilado el impacto, el Nogueira de Ramuín tuvo una oportunidad inmejorable para alcanzar el empate, cuando un remate de Cacharrón fue interceptado a tiempo por Iván Portos.

LA SENTENCIA

Pero el que no perdonaría sería otra vez el Maside, con un tanto de Manu Bardelás al recibir un gran pase entre líneas de Carra para definir contra el palo izquierdo y así reencontrarse con el gol. 

Te puede interesar