La Región

FÚTBOL PROVINCIAL

El Melias, otra vez segundo

El Melias se quedó con el derbi al golear al Vilariño y de esa manera recupera la otra plaza de ascenso a Preferente

Aarón celebra junto a Rucho y Cachi el primer gol del Melias ante un abatido Brais (ÓSCAR PINAL).
Aarón celebra junto a Rucho y Cachi el primer gol del Melias ante un abatido Brais (ÓSCAR PINAL).
El Melias, otra vez segundo

El Melias goleó por 4-1 al Vilariño quedándose con el derbi y, favorecido por la derrota del Polígono, vuelve a ocupar la segunda plaza de ascenso a Preferente a falta de cuatro jornadas de liga.

Empezó mejor parado el cuadro local y lo reflejó muy pronto con una pizca de suspense. Pancho lanzó al palo el penalti que le habían cometido, pero el rechace lo aprovechó Aarón para vencer la portería rival y establecer el 1-0.

Sin embargo, el Vilariño consiguió equilibrar el marcador. Christian despejó un saque de esquina ejecutado por Jorge Ramos, pero con un tiro bien colocado Borja puso el 1-1.

A partir de allí el juego se niveló y no hubo mayores apuros para los cancerberos, aunque el más perjudicado por el resultado parcial  era el Melias.

El equipo de Adrián Varela logró antes del descanso ponerse otra vez por delante. Una buena internada de Aarón culminó con un pase al segundo palo que Rucho transformó en el 2-1.

El partido se abrió en la segunda parte y en ella el Melias iba a darle la estocada final al colista.

Cachi, que ya había puesto a prueba con dos faltas a Brais, en su tercer lanzamiento hizo imposible la respuesta del portero y de esa manera colocar el 3-1.


Rucho, el cuarto


Cuatro minutos más tarde llegaría  la sentencia, repitiéndose los mismos protagonistas del segundo gol local. Aarón dejó servido en bandeja un buen envio que Rucho  lo tradujo en el 4-1.

 Con todo resuelto, las miradas a los móviles de los aficionados del Melias para saber lo que sucedía en el Polígono era lo que más importaba y una vez conocida la derrota de los industriales sueñan aún más con el ascenso.