Deporte local

Miguel Vilachá deja el Sporting Celanova y regresa al Nogueira

Deporte local

FÚTBOL

Miguel Vilachá deja el Sporting Celanova y regresa al Nogueira

Vilachá (i) presiona a un rival (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Vilachá (i) presiona a un rival (MARTIÑO PINAL).
Su incorporación se une a las de Brian (Barbadás juvenil), Sandro (Ourense CF B), Santi Gil (Toén) y Pablo Nóvoa (Ourense CF).

Tras varias semanas sin movimientos, el Nogueira ha vuelto a mover fichar y se ha hecho con los servicios del centrocampista Miguel Vilachá (Ourense, 1998), que las últimas dos temporadas y media ha defendido los colores del Sporting Celanova, donde fue un habitual en las alineaciones de Zorrilla. Además, destacó en su faceta goleadora tras anotar 16 tantos en las últimas dos temporadas.

Vilachá regresa a A Tella, donde militó en la temporada 2017-18, el último año de los afiladores en Preferente. Su nuevo entrenador, Bruno Gómez, lo define como un "jugador que puede jugar en todas las posiciones de ataque, dinámico y con mucha capacidad de desborde. Creo que nos va a aportar mucho en la transición defensa-ataque, ya que va muy bien al espacio". Bruno y Vilachá coincidieron en el campo, por lo que el técnico del Nogueira conoce a la perfección a su nuevo jugador. 

La incorporación de Miguel Vilachá se une a las de Brian (Barbadás juvenil), Sandro (Ourense CF B), Santi Gil (Toén) y Pablo Nóvoa (Ourense CF). El entrenador afilador reconoce que aún le quedan un par de fichajes y que las posiciones a reforzar son la defensa y el centro del campo.

Meleiro causa baja

Finalmente, el centrocampista Rodrigo Meleiro no continuará la próxima temporada en el Nogueira por motivos laborales, una baja sensible para Bruno Gómez, ya que fue uno de los jugadores más utilizados por el técnico de Luintra.

Asimismo, sigue en el aire la continuidad de Mario, que aún no sabe si va a residir en Ourense durante el próximo curso.

Más en Deporte local