Deporte local

Modesto, presidente de la UD Ourense: "Esperamos muchos aficionados en Atios"

Deporte local

FÚTBOL | PREFERENTE

Modesto, presidente de la UD Ourense: "Esperamos muchos aficionados en Atios"

García, presidente de la UD Ourense.
photo_cameraGarcía, presidente de la UD Ourense.

El presidente del club reconoce que "estamos pendientes de que el Atios nos diga de cuántas entradas disponemos para el partido

La UD Ourense ya se ha puesto manos a la obra para organizar el viaje a Atios. El presidente unionista espera que sean muchos los aficionados ourensanistas los que acudan a O Carballo: "En otros desplazamientos, entre 300 y 400 personas han viajado para apoyar a su equipo, por lo que esperamos que el domingo, al jugarnos el ascenso sean entre 600 a 800 aficionados los que se desplacen hasta Atios, aunque no podemos dar una cifra exacta, lo que sí está claro es que no paran de llamar al club solicitando información sobre el choque", sostiene Modesto García, presidente de la UD Ourense.

Asimismo, "vamos a fletar un autocar para que aquellos aficionados que no se puedan desplazar en coche, puedan acudir al partido".

En relación a las entradas, García reconoce que "estamos pendientes de que el Atios nos diga de cuántas entradas disponemos para el partido, aunque me imagino que los aficionados también  podrán adquirirlas en las taquillas del propio campo".