Moisés recibió el alta hospitalaria pero no podrá jugar ante su exequipo

Moisés García, central del Ourense, mareado el sábado en O Couto. (Foto: JOSÉ PAZ)
El golpe que se llevó el sábado Moisés García con el visitante Manu Barreiro en el partido de O Couto ante el Ferrol está ya casi olvidado pero tiene consecuencia pues el central sevillano del Ourense no podrá jugar el domingo ante su exequipo, el Sporting B. Ya ha recibido el alta hospitalaria, ayer a las dos de la tarde, pero todavía no tiene el alta deportiva. Mañana podrá comenzar a hacer carrera continua pero hasta la próxima semana no podrá hacer trabajo de contacto por lo que se perderá la cuarta cita liguera.
Moisés García, que sufrió una conmoción después de un traumatismo en la cabeza y en la zona cervical, ya se encuentra 'más tranquilo aunque todavía me duele el cuello y por ello tomo nolotil. No puedo hacer trabajo de grupo hasta la semana pero sí quiero volver cuanto antes a hacer trabajo físico pues una vez que pasa la pretemporada y te haces con un hueco en el once no hay tiempo que perder ya que la competencia es mucha y el plazas están muy caras. ¿Perder la cita de Mareo? Sí, la verdad es que no podré jugar ante mi exequipo y la verdad es que aunque no hay que demostrar nada siempre se trata de partidos que motivan mucho'.


OTROS SUSTOS

Los últimos sustos para jugadores del Ourense por pérdidas de conocimiento fueron las de Portela, que jugando con el filial en Bouzas fue evacuado en helicóptero a un centro médico tras un golpe. También terminó en el hospital Martín, en la fase de ascenso en Caravaca de la Cruz, y posteriormente Arenas se desvaneció en la calle, aunque en su caso por un caso de epilepsia.

Te puede interesar