El club ourensano presentó la campaña la campaña de abonados de la segunda vuelta con la intención de aumentar la masa social

'É o momento' para el CDO

Club Deportivo Ourense trata por todos los medios de aumentar su masa social y para ello presentó la campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato liguero. Lo hizo con el lema 'É o momento', pues desde la entidad con sede en el campo de O Couto consideran que con la actual trayectoria deportiva, y la delicada situación económica, el incremento de los abonados es la mejor manera de asentar el proyecto que inició la pasada temporada la actual junta directiva que preside Alejandro Estévez y con ello la viabilidad a corto plazo del CDO.

Entre 15 y 75 euros. Estas son las cantidades entre las que se mueven los precios de los abonos para los 10 partidos en los que el conjunto ourensano actuará como local en esta segunda vuelta, el primero de ellos el domingo desde las 17,00 horas en O Couto en el derbi autonómico con el Celta B.

En grada de Fondo, los precios son de 15 euros (abonados de 13 a 17 años), 25 euros (18 a 25 años), 35 euros (26 a 65 años) y 30 euros (mayores de 65 años). En Preferencia, los precios son de 25 euros, 35, 45 y 40 euros. Por último, los precios para los abonos de la segunda vuelta en Tribuna son de 55 euros (13 a 17 años), 65 euros (18 a 25 años), 75 euros (26 a 65 años), y 70 euros (mayores de 65 años).

Los anteriormente citados son los precios de los abonos básicos, pero además se mantiene la figura del 'socio amigo' (cuatro partidos a elegir durante la fase regular), con un coste de 20 euros (Fondo), 30 euros (Preferencia) y 50 euros (Tribuna), así como el 'Programa preséntame un nuevo socio', mediante el cual el abonado que lleve al campo de O Couto un nuevo socio tendrá un descuento del 25 por ciento en el abono del año próximo, el 35 por ciento (dos nuevos socios), el 50 por ciento (de 3 a 9 nuevos socios), y acceso al carnet platino (10 o más socios nuevos).


La viabilidad
Señala Alberto Fernández, director general del CDO, que 'éste es el momento de apoyar al club. Se conoce la deuda y sabemos que si no se cumple con esos compromisos el club no tendrá futuro, pero consideramos que salvando este bache la entidad tendrá viabilidad por ello solicitamos el apoyo de todo el mundo, de los socios, de los nuevos socios, de las empresas y de las instituciones. Si realmente interesa este club ahora es el momento de demostrarlo porque el futuro puede ser interesante'.

El CDO tenía ayer 2.699 socios, 'menos de los que esperábamos pero más que el año pasado a estas alturas. Visitaremos todos los barrios de la ciudad para atraer más socios porque además hace muchos años que deportivamente el equipo no está tan bien, tanto en la liga como en la Copa Federación', asegura Alberto Fernández.

Te puede interesar
Más en Deporte local