El momento de Germán Lux

Germán Lux, durante un entrenamiento con el Deportivo. (Foto:  DXT)
El argentino Germán Lux, el portero menos batido de la Segunda división, cuatro goles en nueve partidos, remarcó que esta temporada quiere 'aprovechar la oportunidad' que se le ha resistido desde que llegó al fútbol español, ya que hasta ahora apenas había tenido continuidad tanto en el Mallorca como en el Deportivo.
'Hacía mucho tiempo que no jugaba. Mi carrera empezó siendo yo muy joven, tuve éxito al principio y después, cuando me vine a Europa, me ha costado muchísimo jugar, por lo que lo que de verdad quiero es tratar de aprovechar esta oportunidad que me he ganado porque he trabajado siempre muchísimo y quiero hacerlo bien', dijo.

Añadió que está 'muy bien' en el Deportivo y que su objetivo es 'celebrar el ascenso', aunque pronosticó que será 'muy complicado'.

Para conseguirlo, el conjunto blanquiazul debe mejorar sus números en el estadio de Riazor, donde sólo ha conseguido una victoria y un empate en cuatro partidos. 'La racha fuera de casa es muy positiva, pero tampoco creo que es lo que nos está sosteniendo. Estamos haciendo un inicio de temporada bueno, no es malo. Sí es verdad que sentimos que en Riazor tenemos que hacernos un poco más fuertes porque debe ser la base para poder llegar al objetivo', admitió el guardameta.

Te puede interesar