La Región

RUGBY

Monreal y su staff, un año más

La continuidad marca el proyecto del Campus Ourense en División de Honor B, con el técnico como punta de lanza

David Monreal y su cuerpo técnico seguirán una temporada más.
David Monreal y su cuerpo técnico seguirán una temporada más.
Monreal y su staff, un año más

Era un movimiento más que previsible, pero se anunciará en breve. Los cambios en la directiva y la buena sintonía entre ambas partes aplazaron la renovación de David Monreal como técnico del Campus Ourense de rugby, que esta temporada repetirá en División de Honor B.

Cuarto curso en la segunda categoría del deporte del balón oval nacional del conjunto universitario y quinta del entrenador ourensano ex internacional absoluto, que se ha convertido en la punta de lanza y referente de un proyecto que avanza con pasos cortos pero firmes dentro de la cada vez más competida segunda liga nacional.

Junto a él, otro movimiento lógico, más cuando los resultados y el trabajo de evolución acompañan en el día a día. Marcos Argiz seguirá siendo el técnico ayudante del equipo, especializado en su trabajo en la tres cuartos.

Además, también continúan con su labor dentro del staff técnico Diego Lemos 'Didí' y Carlos Alonso 'Percy', como delegado y jefe de prensa, respectivamente.

Con varios fichajes importantes por anunciar todavía, el conjunto ourensano ya tiene marcado el inicio de la pretemporada. El 8 de agosto los jugadores nacionales se pondrán de corto para comenzar la preparación de cara a una temporada en la que las expectativas desde fuera son altas. Pelear por ser el mejor equipo gallego, el reto.