Monteagudo se impuso en el rally de Reis y se ganó el cocido

Los coches participantes, durante el trámite de las verificaciones del Rally de Reis.  (Foto: Marcos Atrio)
Poca nieve, algo de lluvia y un excelente ambiente rodearon al ya clásico rally de Reis en su edición del 2009 organizado por la Escudería de Clásicos de Ourense.
Su presidente, Pichi Sierra, dejaba claro que el objetivo del evento se había cumplido con creces: ‘La gente se lo ha pasado bien, todos se han llevado la bica y la botella de vino y el cocido estaba buenísimo’.

‘La carretera estaba limpia y eso ayudó. Además hubo mucha gente, sobre todo en Laza, disfrutando de los coches’, añadió. En el apartado puramente depor tivo el ganador de esta prueba de regularidad fue Ángel Monteagudo con 14 puntos, a los mandos de un Renault 5 Alpine del año 1977. Segundo fue Enrique Ojea (MG Roadster de 1965), tercero Oswaldo Sánchez (Renault 8 Gordini de 1966), cuarto Alberto Conde (Mini Cooper de 1974), quinto Alex Jardón (BMW 2002 de 1972) y sexto Manuel Ferreira (Jaguar XK-120 de 1956). El Jaguar era el coche más antiguo de los participantes en el rally. Además tuvo premio especial Ricardo García (Renault 5 Alpine de 1977) que en el puesto 17 fue el mejor clasificado sin medidor adicional.

Te puede interesar