FÚTBOL SALA FEMENINO / PRIMERA DIVISIÓN

Móstoles y Elche en el objetivo

photo_camera Andrea trata de desbordar a María Arias en el partido solidario del miércoles en Os Remedios.

El Burgas recibe en Os Remedios a las madrileñas buscando la primera victoria mientras el Envialia buscará ante las ilicitanas mantener la racha 

El Cidade de As Burgas espera que a la quinta sea la vencida. El equipo entrenado por Manolo Codeso recibe desde las 17,00 horas en Os Remedios al Móstoles con la intención de alcanzar el primer triunfo del curso en la Primera división de fútbol sala femenino.

Por vez primera en lo que va de temporada el Burgas cuenta con la plantilla al completo toda vez que la portera Ana López cumplió la pasada semana su partido de sanción. "Por vez primera en toda la temporada tengo a las 12, algo que nos ayudará", afirma Manolo Codeso.

El técnico del conjunto ourensano espera que el de esta tarde sea "el partido del despertar. Hasta ahora las sensaciones están siendo buenas pero estamos perdiendo y por ello necesitamos ganar para evitar que lleguen las dudas". Y lo tiene claro: "Da igual la forma como se consiga, lo importante es el triunfo. El otro día ganamos una pachanga pero es importante, necesitamos que las buenas sensaciones se traduzcan en resultados, da igual que llegue en un partido benéfico teniendo en cuenta que los dos equipos (el rival fue el Envialia) jugamos con intensidad".

Os Remedios, 17,00 horas.

El Ourense Envialia, por su parte, tratará de mantener en su visita a Elche la sensacional trayectoria en la que cuenta por victorias los tres últimos partidos. María, que sufre un proceso gripal, y la lesionada Laura Fernández, son las bajas para esta cita en el conjunto entrenado por Chipi.

"A pesar de su situación en la tabla (acumulan un solo punto) será un partido complicado porque llegan siempre con opciones al tramo final del partido", asegura Chipi, quien reconoce que "ganar sería muy importante porque non permitiría mantener la dinámica".

Y añade: "Trabajamos muy bien el sistema de ataque contra la peculiar defensa que desarrolla el Elche. Más allá de eso, tenemos que ser capaces de mantener el nivel defensivo que estamos mostrando. Será importante ponernos por delante en el marcador porque ellas todavía tendrán la presión de intentar ganar el primer partido".

Esperanza Lag (Elche), 18,30 h.

Te puede interesar