Deporte local

El mushing manda en Boborás

Deporte local

El mushing manda en Boborás

Tensa espera para dar lo mejor en la competición.
photo_cameraTensa espera para dar lo mejor en la competición.
La localidad ourensana disfrutó de la primera de las dos jornadas del Campeonato de España en las categorías de carro, patín, bikejoring y canicross

Espectáculo con los binomios cánido-humano en la primera jornada del Campeonato de España Mushing Tierra que se desarrolla en Boborás.

En la modalidad de carro lideraron las clasificaciones generales David Pararol (DR4), Juan Martín (DR4N) y Jorge García (DR6).

En patín, primeros puestos para Jon González (DS2), Enrique Vílchez (DSM1), Alejandro Calderón (DSM1J), Héctor Unceta (DSMiY), Sodía Recio (DSW1) y Julia Salvado (DSW1J).

En la disciplina de bikejoring tomaron la delantera Víctor Carrasco (DBM), Eduardo Martínez (DBM/W/N), Roberto Salvado (DBMV), Marta Barrufet (DBW) y Natalia Camps (DBWV).

Y en canicross, los más rápidos fueron Óscar Piñeiro (DCM), Jurgi Etxabe (DCMJ), Sergio Rodríguez (DCMV), Asier Wernli (DCMY), Olga Álvarez (DCW), Valeria Batire (DCWJ), Susana Marchal (DCWV) y Estela Corbacho (DCWY).

Hoy, segunda y última jornada del Campeonato de España, que vivirá el colofón con la entrega de premios en el polideportivo de Boborás, desde las 13:30 horas.

Más en Deporte local