FúTBOL/PRIMERA AUTONóMICA

Los nervios condenan al Bande

<p></p>
photo_camera Camba celebra exultante la consecución del 2-0, uniéndose al festejo su compañero Jorge.

El Taboadela fue más resolutivo a la contra para derrotar 3-2 al equipo de Marcos Zorrilla que terminó con nueve y perdió el liderato

El Taboadela le plantó cara al hasta ayer líder de la liga y su gran sentido del oportunismo, ligado al olfato goleador de Jorge y Camba se transformó en el 3-2 final.

Desde el arranque Camba dio el primer aviso, pero a continuación Rubén respondió con un buen remate que desvió Iván a la esquina.

La presión del Taboadela se hizo presente en el primer cuarto de hora y pudo ponerse por delante, pero Suso salvó una ocasión de Jorge.

Poco a poco el medio del bande ganó terreno y lo comenzó a sufrir su rival. Víctor Oliveira dispuso de una oportunidad que encontró la respuesta del portero que antes del descanso volvió a impedir con una buena intervención un disparo de Samuel.

En la segunda parte, el partido iba a sufrir un giro drástico. El Taboadela se puso 1-0 tras un remate de Jorge que al desviarse en un defensa descolocó a Suso que más tarde perdió los papeles tras encajar el 2-0 tras un rápido contragolpe que resolvió en el segundo palo Camba. A pesar de todo, Rubén metió otra vez a los visitantes en el partido al resolver en el área luego de un despeje de Iván.

Poco duró la alegría ya que Jorge supo romper el fuera de juego y tras regatear a Manolo puso el 3-1. Los nervios y la prisas condenaron al Bande que se quedó con nueve pero una genialidad de Samuel trasladó la emoción hasta el final donde el Taboadela sufrió para arropar una gran victoria.

Te puede interesar