Nissan organiza una challenge en la categoría de coches GT

Carpa del equipo Nissan.
Nissan Iberia tiene en marcha dentro del Campeonato de España de rallies 2008, una challenge monomarca dentro de la atractiva categoría dedicada a los vehículos GT.
La Nissan 350Z challenge permite a los pilotos de la marca japonesa disfrutar de las bondades del Nissan 350Z, un excelente vehículo, propulsado por un potente motor V6 de 3.500 c.c., que en la versión de competición desarrolla más de 330CV. Esta potencia, unida a un excelente chasis, perfectamente reforzado por un arco de seguridad multipunto integrado forman la base de unas grandes prestaciones, además de un buen espectáculo para el público, al tratarse de un coche de propulsión trasera. Otros elementos básicos para lograr un buen rendimiento han sido también adoptados por el Nissan 350Z, como pueden ser los frenos, con unos impresionantes discos delanteros autoventilados de 362mm. de diámetro, con unas pinzas AP Racing de seis pistones.

Por lo que respecta a las puntuaciones, Nissan ha adoptado el mismo sistema que el Campeonato de España de Rallyes, reteniéndose al final de año los siete mejores resultados de las once pruebas puntuables. Si a todo lo anterior unimos unas primas de salida y unos premios en metálico, además de un servicio de recambios y de hospitality para los participantes en todas las pruebas, tenemos un certamen de gran calidad y muy atractivo para los pilotos.

Tras cuatro pruebas, tres Nissan 350Z se encuentren clasificados entre los seis primeros del Trofeo de España de vehículos GT, destacando la segunda posición de Sergio López-Fombona.


Te puede interesar