Deporte local

Con uno no basta

Deporte local

FÚTBOL SALA

Con uno no basta

Sonia Pacios, con el balón en la manomientras el Atlético celebra un gol.
photo_cameraSonia Pacios, con el balón en la manomientras el Atlético celebra un gol.

El Burgas luchó pero se vio superado por el Atlético (1-3), mientras el Envialia no pasó del empate con el Txantrea (1-1)

La Primera división de fútbol sala femenino cumplió la tercera jornada y para los conjuntos ourensanos no fue demasiado positiva, al menos en lo que a resultados se refiere. Y es que ninguno de los dos logró ganar: el Envialia igualó en la visita a Txantrea mientras que el Burgas cayó ante el Atlético Féminas.

Está claro que con un gol no basta. Los dos se quedaron el sábado en ese guarismo. El Cidade de As Burgas cayó por 1-3 ante el supercampeón de España en un partido en el que dejó buenas sensaciones a pesar de no tener demasiadas opciones de maniatar a un Atlético que vuelve a ser uno de los favoritos a ganarlo todo en el curso 2016-2017.

El Ourense Envialia, por su parte, acumuló el segundo empate consecutivo, esta vez en la casa de un recién ascendido, el Txantrea (1-1), que ya había demostrado en la jornada inicial ante el Poio que es muy difícil de superar como local.

El '1' en el caso del Envialia es un poco más preocupante pues van tres jornadas de liga y el equipo de Chipi solo ha sido capaz de anotar tres goles. Esto en el debe, aunque en el haber le queda el hecho de ser el conjunto que menos encaja del campeonato, solo dos tantos, igualado con las murcianas del Roldán.

Viejas conocidas

Esta semana, cuarta jornada, con el Burgas visitando al Alcorcón de las 'viejas conocidas' Vane Sotelo y Anita Rivera, que después del empate en la jornada inicial obtuvo dos triunfos consecutivos. El Envialia,por su parte, recibirá en la cancha de Os Remedios al Leganés, otro de los conjuntos que acaba de llegar a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.