Nogueira y Polígono, sin presión

Pousa, del Nogueira, protege la pelota ante el arnoiés Brayan (MIGUEL ÁNGEL).
photo_camera Pousa, del Nogueira, protege la pelota ante el arnoiés Brayan (MIGUEL ÁNGEL).
El técnico industrial Diego González tiene las bajas de Veloso, Alberte y Samuel. Además, Calviño y Chery son dudas

Polígono y Nogueira, quinto y sexto clasificado, respectivamente, afrontan el duelo de esta tarde en el campo de A Tella sin ningún tipo de presión y con el único objetivo de continuar mejorando las buenas sensaciones de los últimos encuentros. El conjunto afilador repite por segunda semana seguida en su campo y su técnico Bruno Gómez afronta el duelo ante los industriales con las bajas de Álex Boán (sancionado) y los lesionados Abel e Iván Rubio.

Gómez comenta que "queremos seguir mejorando nuestro juego. Creo que para lograr algo positivo tenemos tendremos que tener controlado el balón parado, ya que ellos son muy peligrosos. En cuanto al juego debemos estar muy seguros con el balón y no darles oportunidad de realizar contraataques rápidos debido a que sus puntas son muy buenos a campo abierto".

El Polígono, por su lado, llega a Luíntra después de caer en el minuto 97 ante el Barbadás en un intenso encuentro. Diego González, técnico de los industriales, reconoce que "contra los azulones no dimos nuestra mejor versión, quizás acusamos el cansancio de haber disputado tres encuentros en apenas siete días".

"Partido complicado "

En cuanto al encuentro de esta tarde, González destaca que "será un partido complicado, como son todos los derbis, hasta el momento todos lo encuentros de la categoría están siendo muy igualados".

No serán de la partida Veloso, Alberte y Samuel. Además, Calviño y Chery están entre algodones.

A Tella, 17:00 horas.

Te puede interesar