La jornada aplazada por el temporal se disputa íntegramente hoy desde las cinco

Nogueira-Vilariño, duelo destacado

Esta tarde la Liga de Primera autonómica se pondrá al día con la disputa de la jornada 21 que fuera suspendida el pasado 1 de febrero ante la amenaza de un temporal. Habrá gran emoción en los extremos de la tabla Marcos Atrio Lobo, del Nogueira, en el partido jugado ante el Vilamarín.
El Nogueira llega esta tarde en condición de colíder para medirse a un Vilariño que pelea por no descender. Entre las bajas que presenta el equipo de Aníbal Pereira se encuentra la de su delantero Lobo que en el entrenamiento del martes sufrió la rotura del escafoides, con lo que casi está diciendo adiós a la temporada. Tampoco actuarán Carballo, Óscar Gomez y Adrián Viso, siendo duda Nespereira y Oscarillo. Su rival recupera a Blas, Guillermo y Feijóo, pero sufre la sensible ausencia de Óscar Sabucedo, que también se lesionó en el último entrenamiento (A Tella, 17,00 horas).

En el Monterrei-Maside, Truchi, sancionado, Juancar, lesionado, y Chicho, por trabajo, son las bajas locales ante un cuadro masidao sin Luso, Roberto y Bruno (Rozabales, 17,00 horas).

El duelo por la tercera plaza entre Ramirás y Covadonga verá el regreso de Castro al ataque local. En el Covadonga existe la duda de Javi Padrón y se caen Malvido, Fernando, Docabo y Rafa (Santa Isabel, 17,00 horas).

El líder Vilamarín querrá recuperarse a pesar de sufrir las bajas de Jhonny, lesionado, Martiñá, Diego y Fran. En los rueses, Berracosa dijo adios a la temporada y son duda Noé, Breo y Roberto (Outeiro Maior, 17,00 horas).

En el Peroxa-Caldelao, Loren es la principal duda de los locales, además Pixo, Sema, Litmanen y Quique se caen de la convocatoria. En el equipo de Sanmartín no actuarán Óscar, Roberto, Dani Trives y Nacho (O Marco, 17,00 horas).

Te puede interesar
Más en Deporte local