Deporte local

Nuevo partido amistoso de la selección gallega de aficionados en Ferrol

Deporte local

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Nuevo partido amistoso de la selección gallega de aficionados en Ferrol

Pichi Lucas convocó a cuatro jugadores de equipos ourensanos. Son Omar Navarro, Cassio y Isi, del Barco, y Edu Otero, del Ourense CF

La selección gallega de aficionados que esta temporada entrena el técnico Pichi Lucas, que viene de ser nombrado presidente del Cómite de entrenadores de la Federación Gallega de Fútbol, continúa preparando la Fase de las Regiones Uefa que se celebrará en Asturias del 8 al 10 de Diciembre.

Mañana miércoles tienen un nuevo partido amistoso, esta vez en el estadio Municipal de A Malata donde, desde las 18,00 horas se medirán al Racing de Ferrol.

En la lista facilitada por Pichi Lucas vuelven a figurar cuatro jugadores pertenecientes a dos equipos ourensanos y que repiten de nuevo en la convocatoria. Del Barco ha citado al defensa Omar Navarro, el centrocampista Cassio Luis de Goes y el delantero Ismael Quevedo, conocido como Isi. Además, el delantero y máximo goleador del Ourense CF, Edu Otero también vuelve a contar con la confianza del seleccionador gallego.

Las lista de convocados, que esta formada por 24 jugadores esta citada para cinco menos cuarto en las instalaciones ferrolanas para celebrar un nuevo partido amistoso. Si nada se tuerce, los cuatro ourensanos deberían estar en la lista definitiva para el torneo.