Deporte local

Objetivo del Campus Ourense: cerrar los partidos

Deporte local

RUGBY

Objetivo del Campus Ourense: cerrar los partidos

El Campus mantiene la tercera plaza de grupo aunque, eso sí, el técnico ourensano no ve opciones de jugar el play off de ascenso

Sensaciones encontradas. En el Campus Ourense están todavía decepcionados por la derrota de la pasada semana (por el fondo y la forma) y con ganas de saltar al campo en el derbi autonómico ante el Vigo. El tropiezo ante el colista Oviedo en el último suspiro dejó al técnico David Monreal contrariado. "Teníamos el triunfo y el punto bonus en el bolsillo a falta de 12 minutos. Pero no aprendemos de los errores de anteriores partidos. Fallos de novatos que fuimos encadenando. Hay que saber jugar con el marcador, el tiempo y la situación en el campo. Hemos perdido tres partidos en el último minuto, cuando teníamos muy cerca la victoria. Eso duele aún más", destaca Monreal.

El Campus mantiene la tercera plaza de grupo aunque, eso sí, el técnico ourensano no ve opciones de jugar el play off de ascenso porque "el resto de equipos no falla, ya es una cuestión matemática". A pesar de ello, acabar tercero es el objetivo fundamental. 

Y, en esa meta, el duelo del sábado ante el Universidade de Vigo (18:30, As Lagoas) se antoja fundamental. "Jugamos ante uno de los equipos más en forma actualmente. Están luchando por evitar el descenso y, además, querrán ganarnos después de dos temporadas donde las victorias fueron siempre para nosotros. Debemos estar motivados", analiza David Monreal. Sueiro será baja.

Más en Deporte local