Objetivo: tres puntos

ma2201096853.jpg_web

Por tercera vez en lo que va de temporada, el Polígono se mide al Sporting Guardés. En las otras dos ocasiones, los industriales cayeron 2-0 en A Guarda y 0-1 en el Antonio González. Esta tarde toca revertir la situación y dar una alegría a la afición después de la dolorosa derrota encajada ante el Céltiga en la primera jornada de la fase permanencia.

El entrenador amarillo, Emilio Padrón, tiene claro que “es un partido más que importante, hay que sacarlo adelante sí o sí. Aunque perdimos en las dos veces que nos enfrentamos esta campaña, es un encuentro en el que se puede meter mano. Llegamos con la pena de que todas las bajas aparecen juntas y eso nos condiciona, pero es lo que hay y afrontamos el duelo con la ilusión de llevarnos los tres puntos”.

Además, Padrón agrega que “tras jugar contra el Céltiga se vio que ellos eran muy superiores a nosotros, las cosas son así, son un equipo que no se hizo para competir en esta fase. Nosotros tenemos claro que si no nos da para jugar en Preferente, habrá que estar en Primera Galicia. En la vida tenemos que ser claros y las cosas son así. Al final la clasificación te pone donde te mereces, no hay ningún tipo de engaño”.

No serán de la partida por lesión, Borja, Yago, Padín y Villa, mientras que Víctor será baja la dos próximas semanas por motivos personales. Con todo ello, el Polígono afronta el partido con ilusión y con la confianza de los resultados obtenidos en la segunda vuelta de la primera fase, donde dejó buen sabor de boca.

Antonio González, 17:00 h.

Te puede interesar