FÚTBOL | TERCERA

Otra vez toca en Oira

Ourense CF
photo_camera El ourensano Germán Novoa, de azul, golpea la pelota ante un jugador del Racing Villalbés.

El Ourense CF recibe desde las cuatro y media a un Ribadumia asentado en la zona media

El Ourense CF se enfrenta esta tarde desde las cuatro y media en el sintético de Oira al Ribadumia.

El motivo de repetir de nuevo como locales lejos de O Couto, escenario habitual y oficial, es según explica el técnico Fran Justo porque "los encargados del campo de O Couto nos comunicaron que había mucho riesgo de estropearlo si jugábamos en él, por eso volvemos a Oira, que además es donde entrenamos y no nos supone ningún problema". Y añade que "todo sea por el bien del campo, para que quede lo mejor posible".

Para el envite de esta tarde, cuenta con la baja por sanción de Pedro García y la de Xinzo por lesión, quien pese a que ya empezó a entrenar con sus compañeros aún esperara una semana más para regresar. El resto, todos convocados.

Llegan en buen momento ya que en los últimos cuatro partidos no han perdido ninguno, algo que reconoce el técnico Fran Justo. "El equipo está en un buen momento, tanto de juego como de resultados y queremos seguir sumando victorias para paliar el déficit del primer mes de competición".

Enfrente estará un Ribadumia, cómodamente situado en la zona media de la tabla. Sobre el rival afirma que "es un equipo con buen trato de balón y que tiene muy claro a lo que juega. Además, es difícil hacerle gol, por eso sabemos que será un rival complicado que también cuenta con buenos jugadores".

Oira; 16:30 horas.

Te puede interesar