TERCERA DIVISIÓN

Otro líder ante la UD Ourense

Luego de doblegar al Racing de Ferrol que llegó al campo de O Couto como líder, los chicos de Fernando Currás se desplazan esta semana a Carballo, donde les espera el nuevo líder, Bergantiños

El rival hoy, como bien reconoce el técnico rojillo, es un equipo "de mucho nivel en todas sus líneas y que desde el comienzo de la liga estaba llamado a estar arriba peleando por la primera plaza. El discurso es el de todas las semanas, máximo respeto por el rival". Adentrándose un poco más en el análisis del rival comenta que "es otro coco. Tiene peligro en todas sus líneas con jugadores muy experimentados. A mayores, en ataque además de un gran potencial tiene experiencia y gol".

Las buenas noticias unionistas es que solo tiene la baja del lesionado Rubén Arce y la duda de Viti, con molestias musculares. Vuelven Josu y Joni, que ya entrenaron esta semana con normalidad.

Llegan los ourensanos después de romper una racha negativa de cuatro derrotas con el triunfo ante el Racing de Ferrol. Currás sabe que " ganar siempre es importante. Cambia la cara de los jugadores, el ánimo es otro y las victorias te dan gasolina para seguir trabajando en este tramo final de temporada en el que nos queda mucho por jugar". Y termina afirmando que "esta semana hemos trabajado bien y he visto a los jugadores más sueltos que hace un mes. Aunque sabemos de la dificultad del partido, estoy seguro de que le vamos a plantar cara y vamos a tener nuestras opciones de llevarnos el partido".

En la primera vuelta, en el duelo que se había jugado en horario matinal, el Bergantiños, que también llegaba a O Couto como líder, perdía 1-0 con tanto de Rubén Durán. Por aquel entonces los rojillos aún no habían perdido ningún partido.

As Eiroas; 18.00 horas.

Te puede interesar