segunda división

Las ourensanas llegan en forma al parón

Los Juegos de la Juventud detienen una liga que tiene entre las líderes al Envialia B y solo un paso por detrás al Burgas

El Ourense Envialia B continúa en plena forma en la Segunda Femenina. Pese a ser debutante en la categoría el equipo blanquinegro firmó la tercera victoria en otras tantas jornadas: esta a domicilio ante el Muslera (1-2).

El duelo autonómico entre el Cidade de As Burgas y O Fisgón se quedó en casa y las blanquiverdes se sitúan ya en la zona noble de la categoría, justo un puesto y tres puntos por detrás del filial en una categoría en la que da la sensación que muy pronto empezará a partirse en dos y los equipos ourensanos han mostrado su solicitud para estar entre los importantes.

Y después de un inicio frenético llega el primer parón en una competición que no regresa hasta dentro de tres semanas debido a los compromisos de la selección española Sub-18 en los Juegos de la Juventud.

A la vuelta, el colíder Envialia B recibirá en Os Remedios al Mutilvera, mientras el Cidade de As Burgas rinde visita al Calceatense.

Te puede interesar