El Ourense CF no aprende y pierde contra el Gimnástica Torrelavega

Borja Domingo, delantero del Ourense CF, realiza un disparo ante la oposicón de un defensa.
photo_camera Borja Domingo, delantero del Ourense CF, realiza un disparo ante la oposicón de un defensa.
El Ourense CF encajó la tercera derrota seguida tras perder ante la Gimnástica Torrelavega en O Couto

El Ourense CF volvió a tropezar otra vez con la misma piedra. Es la tercera vez que le sucede en los tres últimos partidos. Tira a la basura los primeros cuarenta y cinco minutos, y pese a que en las segundas partes lo intentan de todas las maneras, los partidos ya están muy cuesta arriba y no son capaces de sacarlos adelante. 

Pasó en O Couto ante el Coruxo, en Carballo con el Bergantiños y ayer otra vez ante la Gimnástica de Torrelavega. Fallos infantiles por los que pagan un peaje demasiado caro. Además, los astros tampoco le son favorables y ayer, en la primera parte, Amín y Manu Rodríguez tuvieron que dejar el campo lesionados. El delantero está pendiente de ver la evolución de una lesión que podría quedarse en un esguince. Lo del centrocampista es más grave, rompió el cubito y la primera previsión son dos meses de baja. 

El partido fue un calco de otras veces. A los 11 minutos un error infantil en la salida de la pelota entre Marqueta y Tafa acabó en los pies de Javi Cobo, que se la cedió a Basurto, y con un tiro raso superó al meta ourensano. A los 16 minutos, de un córner a favor de los locales, la jugada acabó en una contra visitante y con Tobar plantándose ante Marqueta, pero por suerte el disparo del cántabro se fue rozando el poste. Y antes de la media hora el 0-2. Tobar controla con la izquierda tras pared con Javi Cobo y de tiro cruzado vuelve a marcar. El Ourense CF necesitaba el descanso como el comer, mientras el Torrelavega se mostraba serio, intenso y teniendo muy claro lo que hacer. 

El árbitro decretó cinco minutos de descuento por las lesiones ourensanas y ahí revivió el equipo. Gabri Palmás remató un centro de Hugo Sanz que salvó el meta Amigo cuando ya se colaba y en el 50’, Ebuka se sacó de la chistera un zurdazo desde 30 metros que fue directo a la escuadra.

La segunda parte fue solo ourensana. Dominó, tuvo ocasiones, alguna muy clara, pero le faltó materializarlas. También las tuvo el conjunto rival, que en un par de contras pudo sentenciar, pero tampoco acertó. 

Al final, tercera derrota consecutiva y lo que quedó claro es que en esta categoría o maduras y espabilas rápido o te llevan por delante cualquier día.

Te puede interesar