Deporte local

El Ourense CF B abre jornada con el Celanova

Deporte local

FÚTBOL PROVINCIAL

El Ourense CF B abre jornada con el Celanova

Xinzo, delantero del Ourense CF B, en el duelo ante el Maside (ÓSCAR PINAL).
photo_cameraXinzo, delantero del Ourense CF B, en el duelo ante el Maside (ÓSCAR PINAL).
El partido se disputa desde las 18,15 horas en el campo de Oira

El filial del Ourense CF recibe esta tarde en el campo de Oira, desde las 18:15 horas, al Sporting Celanova en el duelo que significa la apertura de la decimonovena jornada de liga en la Primera Galicia.

Será el debut como entrenador pontino de Germán Reza (sustituye a Anxo Valcárcel, dimitido la pasada semana), y lo hace precisamente ante el equipo al que dirigió el pasado curso. 

El lateral Borja, por acumulación de tarjetas, será baja en el cuadro local, lo mismo quelos lesionados Atiza y Antón.

El Celanova, en play off, viene de lograr una importante victoria y espera sumar la cuarta a domicilio. Chivi está tocado en el gemelo, Lito continúa con su lesión de clavícula, Miguel Codeso es baja por una pubalgia y Efrén tiene gripe. Además, es duda Iago Sanginés.


Segunda y Tercera


En el grupo VIII de la categoría de plata se juegan hoy el Vilariño-Toén FS (16:15); Salamonde-Trives y Velle B-Rocas (16:30); y Rúa-Coles (16:45). Mañana a las 12:00 horas, se juega el Pontedeva-Leiro, quedando el resto de la jornada para las 16:00.

En Tercera Galicia se juega hoy a las 16:00 horas el Maceda B-Padrenda, y desde las 16:15 horas Espadana-A Bola y Búbal-Vilar de Barrio. Se completa la jornada mañana desde las 16:00 horas.