Tercera División

El Ourense CF se condena

photo_camera El jugador del Ourense CF Borja Domingo, consolado por sus rivales. (FOTO: Martiño Pinal)
Los de Rubén Domínguez no fueron capaces de ganar al Rápido de Bouzas y tendrán que jugar por evitar el descenso

El Ourense CF desperdicio la última oportunidad que tenía de agarrarse a quedar entre los seis primeros tras caer derrotado ante el Rápido de Bouzas por 0-1, un premio que si tendrán los vigueses.

Y es que los últimos siete días, fueron fatídicos para los ourensanos, cuando todo parecía a su favor: empate en Pontellas ante el colista, que sólo ha ganado un partido, empate ante el Alondras en el aplazado del miércoles en O Couto y derrota ayer en el examen final ante el Bouzas. 

Total, que no queda otra que pelear por evitar el descenso a Preferente. Cuando dejas pasar tantas oportunidades no queda otra. Al final, la competición siempre pone a cada uno en su sitio.

El guión del partido ante el Bouzas, no fue muy diferente al de otros partidos. Máxime cuando los de David de Dios tenían muy claro a lo que venían y que partido hacer. Y le salió redondo. Los primeros veinte minutos no salieron de su campo. El Ourense CF dominaba y tuvo tres buenas ocasiones: un remate de Wadir alto, un disparo de Ces Cotos rozando el palo y otra para Borja Domingo.

Pero los goles no llega con merecerlos, tienes que marcarlos. El Bouzas fue más veterano.

En la primera parte, una llegada visitante la paró Sergio. Al comienzo de la segunda, en el primer saque de esquina, Arán Pazos hace el 0-1 en el 48. Y en el 90, Óscar Caramés dispara al poste. Le llegó y le sobró para ganar y asegurar la permanencia.

Dominio sin peligro

Los ourensanos, en la reanudación, más de lo mismo. pero con nulo acierto. Y cuando lo tuvieron apareció el meta Álex Vila para sacar dos muy claras del valenciano Borja Domingo. La primera un remate de cabeza a bocajarro que como pudo mandó a córner y la segunda un mano a mano que sacó con el pie, otra vez a córner. 

El algodón no engaña y si no lograste los objetivos igual es que no los merecías. Quedan doce jornadas para redimirse y salvarse.

Te puede interesar