El Ourense CF espera seguir en Laredo con su buena racha

Los ourensanos, que suman tres semanas sin encajar gol, saben que esa es una de las claves de su mejoría

A primera hora de la tarde de este sábado partió la expedición del Ourense CF rumbo a tierras cántabras, donde este domingo mañana, desde las doce y media, se enfrenta al Laredo, un rival similar a los ourensanos y que figura con dos puntos menos en la tabla clasificatoria.

Viajaron los de O Couto sin Portela y Tafa, lesionados. Además, este último tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una fractura en la rótula, con lo que ha dicho adiós a la temporada. En la lista de convocados entró el último fichaje Dani Salas, que podría tener sus primeros minutos este domingo por la mañana. El técnico ourensano Rubén Domínguez tiene claro que el partido es “de nuestra liga, con un equipo muy similar” . También tiene claro lo que se va a encontrar enfrente: “es un conjunto muy fuerte físicamente y que domina muy bien el juego directo. En su campo, y con el apoyo de sus aficionados, aprieta mucho, además de manejar bien el campo, que es de reducidas dimensiones. Por eso sabemos que es un partido de pelea y de los que habrá que ponerse el mono de trabajo”.

El técnico local Chiri también elogió a los ourensanos: “es un equipo bien armado, organizado y muy bien estructurado que tiene las ideas muy claras y sabemos que tendremos que hacer las cosas muy bien para poder ganarles”.

San Lorenzo; 12:30 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local