El Ourense CF necesita continuar sumando en O Vao ante el Coruxo

El azulón Manu Rodríguez pelea con un rival. ÓSCAR PINAL
photo_camera El azulón Manu Rodríguez pelea con un rival. ÓSCAR PINAL
Las buenas noticias para Rubén Domínguez llegan con la vuelta de dos jugadores importantes a lo largo de toda la liga para el Ourense CF, Jerin y Hugo Sanz

El Ourense CF, que la pasada semana ante el Lugo B rompió una racha negativa de cuatro derrotas seguidas, afronta un nuevo derbi, esta vez en tierras viguesas ante el Coruxo, desde las cinco menos cuarto, y quiere seguir manteniendo esa dinámica positiva.

Viajan los ourensanos con los 16 jugadores que Rubén Domínguez tiene disponibles, toda vez que Sergio Chica, además de tener un partido de sanción, ha sufrido una rotura en el abductor que le tendrá al menos un mes fuera de los terrenos de juego. Además, Mario Capelete sigue recuperándose de una rotura de fibras y Rubén Sánchez tendrá que cumplir un partido de sanción. Junto a ellos los, ausentes habituales Portela y Tafa.

Aunque las buenas noticias para el técnico pontino llegan con la vuelta de dos jugadores importantes a lo largo de toda la liga, Jerin y Hugo Sanz, que regresan tras sanción. Un derbi entre dos equipos separados por tres puntos que quieren escapar de la zona peligrosa y que en la primera vuelta se llevaron los vigueses en O Couto por 0-2.

O Vao; 16:45 horas. 

Te puede interesar