El Ourense CF no afloja

photo_camera Iván busca marcharse con el balón ante Dieguito (Foto: José Paz)

El líder se quitó la espina de la Copa y superó claramente en Oira al Taboadela 

El Ourense CF quiso tomarse la revancha ante el Taboadela que un mes atrás lo había eliminado de la fase previa de la Copa Diputación.

La primera parte no tuvo el ritmo esperado de juego y con muy pocas llegas de peligro. Sin embargo, el líder de la Primera autonómica se fue al descanso con 1-0 a su favor gracias al lateral Inglés, que al intentar despejar un centro de Gabri acabó por meter el balón en su portería.

Con la exigua ventaja, los pontinos fueron un vendaval en la segunda parte, pero el remate de Álvaro se fue al palo y tampoco acertaron Gabri y Estévez. Sin embargo, la jugada que marcó el partido fue el penalti de Vila sobre Manu que obligó al defensa Oli a ocupar la portería y encajar el lanzamiento del propio Manu y decretar el 0-2.

El Taboadela arriesgó un poco más y recortó distancias al transformar Dieguito un penalti cometido por Enri que supuso su expulsión y que el partido con el 2-1 mantuviera la tensión hasta el final. Pudo sentenciar Lucas sólo ante el improvisado portero Oli y después David Sotelo realizó un paradón que hubiese consumado un empate injusto.

Te puede interesar
Más en Deporte local