El Ourense CF recibe el apoyo de la Diputación

Camilo Díaz y Javier Quiroga, recibidos por Luis Menor, presidente de la Diputación.
photo_camera Camilo Díaz y Javier Quiroga, recibidos por Luis Menor, presidente de la Diputación.
El mandatario provincial, Luis Menor, recibió a Camilo Díaz, presidente del club, y a su director general, Javier Quiroga

El presidente de la Diputación Provincial de Ourense, Luis Menor, recibió en su despacho al máximo mandatario del Ourense CF, Camilo Díaz, que además estuvo acompañado por el director general del club, Javier Quiroga. Esta primera toma de contacto, según comentó el mandatario del equipo ourensano, “fue una reunión muy productiva en la que desde la Diputación nos mostraron su apoyo total y creemos que podemos hacer cosas muy importantes para el deporte ourensano. También se habló de las posibles ayudas que podríamos recibir, ya que estamos en plena confección del presupuesto de cara a la próxima temporada”.

Otro de los temas que se trataron entre las partes reunidas fue “la posibilidad de hacer mejoras en las instalaciones deportivas que existen, porque la dimensión que va cogiendo el club es mayor cada vez y las exigencias que nos demanda la Primera Federación también lo requieren. Por eso se habló de la posibilidad de en un futuro poder contar con un campo de hierba natural para poder realizar los entrenamientos”. Desde el organismo provincial también le expresaron su satisfacción de que la próxima campaña el Ourense CF “llevará el nombre por la geografía española, lo que sin duda es importante para la provincia”. Quedaron emplazados para próximas reuniones para seguir concretando más aspectos.

Te puede interesar