La Región

TERCERA DIVISIÓN

El Ourense CF, una novena sin fiesta

El Ourense CF derrotó al Compostela 1-0 pero se quedo sin clasificarse para la promoción

Rely Cabral celebra el único gol del partido. (FOTO: IVÁN DACAL)
Rely Cabral celebra el único gol del partido. (FOTO: IVÁN DACAL)
El Ourense CF, una novena sin fiesta
Ourense CF 1-0 Compostela

 

El Ourense CF derrotó al Compostela por 1-0 con un tanto de Rely Cabral a tres minutos para el final y logró su novena victoria consecutiva, aunque no le valió para jugar la promoción de ascenso a Segunda División B.

Ante el Compostela, el equipo blanquinegro volvió a demostrar que ha llegado al final de temporada en un momento dulce, pese a la escasez de efectivos, y logró un merecido triunfo.

La primera ocasión ya fue para los de Fran Justo, a los seis minutos. Murilo se internó por su banda y sacó un centro que Martín Lamelas remató fuera por muy poco.

El Compostela llevaba el dominio en el juego, pero sin crear ocasiones ante Diego García. A la media hora, Rober probó fortuna desde fuera del área, pero su remate se marchó por encima del larguero de la portería de Anxo Pérez. La mejor ocasión visitante fue una internada de Marcos Remeseiro que finalizó un disparo que se marchó alto.

En la segunda parte, a los tres minutos pudo adelantarse el Ourense CF. Fue un pase en profundidad que recogió Rely Cabral, pero su disparo cruzado lo salvó el meta santiagués.

El Ourense CF quería la victoria y se fue arriba en busca de un gol que le mantuviera con opciones de promoción. Martín Fuentes remató el balón en una jugada de estrategia y paró Anxo. A los 77 minutos llegó la mejor ocasión de los de Fran Justo. Rober inició una contra, balón para Beceiro y el centro del coruñés no llega a Rely por milímetros.

Y tras un remate del visitante Miki que paró Diego llegó el gol local. Fue un saque largo del meta ourensano que peleó Pablo Pérez y que finalizó Rely Cabral con calidad poniendo el 1-0 definitivo. Victoria pero sin promoción, aunque no empaña un final de liga sobresaliente para los de Fran Justo.