FÚTBOL SALA

Ourense disfruta, O Parrulo cumple

OURENSE. 26/01/2018 Os Remedios. Futbol Sala Ourense - Parrulo. Foto: Miguel Angel
photo_camera El jugador del Sala Ourense, Dani, avanza con la pelota ante la defensa de Jacobo de O Parrulo.
PRAT
Sala Ourense
1
6
COB
O Parrulo

La ciudad de Ourense volvió a sentir el sabor del fútbol sala masculino de élite. Fue con los cuartos de final de la Copa Galicia en un partido en el que se cumplió la lógica, con la victoria de O Parrulo Ferrol (1-6) pero en el que al Sala Ourense le dio tiempo de disfrutar, sobre todo en los primeros 10 minutos, en los que tuvo posesión de pelota y llegó a ponerse por delante. 

El carácter emotivo del partido dio un plus al equipo local, que salió más enchufado. Asentado en la rápida condución de Alli, la verticalidad de Tizón y el buen tono de Rubén en la portería el Sala Ourense tomó la delantera en el luminoso tras una pérdida de O Parrulo en la salida de balón y un zurdazo de Tizón (1-0, minuto 1). Los ourensanos no dudaban al ceder cancha porque O Parrulo no estuvo cómodo en el inicio.Los detalles, como suele ser habitual en los partidos

que enfrenta a rivales separados por tres divisiones, no tardaron primero en nivelar la balanza y después en inclinarla a favor del de superior categoría. Las acciones tras balón parado fueron decisivas: Isma empató en el 7 después de un saque de banda y Adri, uno de los flamantes fichajes de O Parrulo, hizo el 1-2 en el 11 tras un saque de esquina. No sería el último gol en la estrategia. En el último minuto de la primera parte llegó el tercero visitante al remachar Isma una rápida contra: 1-3 al descanso con un muy buen Sala Ourense y un O Parrulo que definitivamente había tomado el mando. 

En los compases iniciales de la reanudación los ourensanos hicieron todo para acercarse en el marcador pero trasladaron a la Copa sus pequeños problemas de la liga en lo que a finalización se refiere y después de malgastar dos grandes ocsiones fue Chino el que amplió la cuenta visitante al aprovechar laconexión con Adri, al que le bastaron unas pinceladas de calidad para desnivelar la balanza.

Otras dos sensacionales ocasiones malgastadas, ahora para Alli y Diego fueron la antesala de los dos tantos finales de O Parrulo. Primero Íñigo, como no, tras una acción a balón parado, y después el tercero en la cuenta de Isma para el 1-6 final en el minuto 30. 

Partido más que digno para un Sala Ourense que ya piensa en objetivos más terrenales, la liga y el ascenso, y victoria para O Parrulo.

Te puede interesar