Preferente Sur

Outeiriño acabó derrumbando la muralla industrial (2-1)

El gol del delantero del Barbadás, en el minuto 97, le sirvió para vencer al Polígono y pasar a ser el nuevo líder

El Barbadás encontró el premio de una más que merecida victoria superando por 2-1 a un Polígono que parecía arañar el empate, pero que un prolongado descuento se difuminó y que resolvió el joven Outeiriño con centro chut que sorprendió por completo a Suso.

La primera parte comenzó con mucho ímpetu, donde los azulones generaron las mejores ocasiones a balón parado. En una de ellas, Nespereira quedo para remachar a un metro de la portería, pero los reflejos de Suso lo impidieron.

La entrada de Jorge por el lesionado Alberte fue el que generó la más clara del Polígono, pero su tiro impactó en el lateral de la red.

En el arranque del segundo tiempo, otra vez Suso realizó una gran parada ante Nespereira. Sin embargo, de un córner nació el tanto del Polígono al aprovecharlo en el segundo palo Jorge y resolver con un potente disparo el 0-1.

A partir de ahí, el Barbadás adelantó aún más sus líneas y los oportunos cambios acabarían siendo la clave del agónico triunfo. Los industriales se limitaron a defender, pero el olfato de David Soares ubicado en el segundo palo, de cabeza puso el justo 1-1.

No se conformó con este resultado el Barbadás que seguía probando de todas las maneras posibles. Un tiro de Vilachá se estrelló en la cepa del palo, luego Suso desvió una falta a Nespereira, pero en el minuto 97 se hizo justicia.

Te puede interesar