El Pabellón remonta y termina goleando al Alondras (5-2)

El conjunto ourensano fue el absoluto dominador del juego durante la primera mitad, pero fueron los visitantes los que abrieron primero el marcador

El Pabellón terminó goleando a un Alondras, que anotó primero, pero no pudo aguantar el aluvión ofensivo de los ourensanos, especialmente en la segunda mitad

El conjunto ourensano fue el absoluto dominador del juego durante la primera mitad, pero fueron los visitantes los que abrieron primero el marcador. Goitia, aprovechando un error defensivo de los locales, superó al portero del Pabellón para sorpresa de la afición y cabreo del técnico blanquiverde.

El monólogo continúo tras el varapalo del minuto 8 y en el 13, Saúl, en la continuación de una falta en tres cuartos de campo, casi empata con un disparo que se estrelló contra la base del palo derecho de la portería del Alondras.

Más cerca si cabe estuvo en el 21, cuando el colegiado pitó un penalti que Carlos falló al lanzarlo demasiado centrado y estrellarse contra las piernas del portero visitante.

Tras este error, el partido se frenó ligeramente, pero en el 41, el Pabellón obtuvo el premio a su insistencia. Una jugada iniciada por Esteban tuvo continuidad en Outeiriño que centró raso para que Fernando, en medio del lío de piernas del área del Alondras pusiese el empate.

En los compases finales de la primera mitad el Alondras tuvo dos ocasiones claras que no se materializaron y dejaron el partido completamente abierto para la segunda mitad.

Goleada en la segunda parte

En la segunda parte el Pabellón cambió el esquema sobre el campo y pronto obtuvo el premio del gol. Tras un aviso de Saúl, en el 51 Carlos se resarció del fallo en el penalti y anotó el segundo gol de los ourensanos.

Con el Alondras noqueado y solo tres minutos después, llegó el tercero de los ourensanos obra de Fernando, que cabeceó de forma espectacular un centro no demasiado prometedor de un compañero.

Y como no, en el 61, Carlos nuevamente aprovechó un error de un central y el portero del Alondras para superarlos por alto.

Con el partido completamente dominado, el Pabellón bajó la presión y el Alondras acortó diferencias por medio de Íker (4-2).

En el minuto 83, Justino dio un pase en profundidad a Outeiriño que sentenció anotando el definitivo gol del encuentro (5-2)

Te puede interesar