El Pabellón busca hacerse fuerte en el Miguel Ángel

s3.laregion.archivo.202202__MTP7570.JPG_web
Los blanquiverdes, que no ganan en casa desde octubre, intentarán prolongar el buen momento de forma

Lejos queda el 24 de octubre, cuando el Pabellón consiguió su última victoria como local. Fue un 2-0 frente al Bezana, mismo equipo al que derrotó hace quince días, antes de dar la sorpresa la semana pasada contra el Lugo. Los ourensanos pasan por el mejor momento de la temporada luego de sumar 7 puntos en los últimos tres partidos, unos guarismos que los dejan a solo 5 unidades de la zona de permanencia, eso sí, con un partido menos.

Este mediodía reciben a un Pontevedra que también está en descenso y que esta semana vio como el Juez Único de Competición le quitó tres puntos por alineación indebida frente al Ural. Una situación similar a la ocurrida en la primera vuelta, cuando Competición le dio el partido por ganado al Pabellón (había quedado 0-0) luego de otra alineación indebida de los granates. David Carnero, entrenador del Pabellón, reconoce que “llegamos en un gran momento, como decimos siempre, los datos están ahí. Es nuestro mejor tramo de temporada cuanto a resultados, aunque a nivel juego te diría que no, realizamos partidos bastante mejores en los que no sacamos nada positivo. Ahora sí que vamos con la flecha hacia arriba”.

En cuanto al partido de hoy, Carnero tiene claro que “es una final más. Tras el cambio de entrenador hace cinco semanas, el Pontevedra es un equipo que juega un fútbol directo con transiciones muy rápidas y que a nivel defensivo se coloca a bloque bajo, por lo que nosotros tendremos que ser muy competitivos e intensos”.

DOS AUSENCIAS EN LOS LOCALES

El Pabellón afronta el choque con las bajas de los lesionados Juan Muíños y Esteban. El resto de jugadores están disponibles para el preparador local. Como viene siendo habitual, el encuentro será emitido en directo a través de la web de La Región

Te puede interesar