FÚTBOL | DH JUVENIL

El Pabellón, sin ninguna mejoría

_19Z2665[1]_result
photo_camera El pabellonista Carlos Villar pelea un balón en Santiago.

El Pabellón pierde en Santiago y complica todavía más sus posibilidades de remontada

El Pabellón es capaz de levantar la cabeza. El equipo ourensano continúa con su mala racha y, esta vez, con una derrota que supone que otro rival directo por la permanencia se aleja más. Los blanquiverdes cayeron en su visita a Santa Isabel, donde el Santiago aprovechó su mejor salida al césped para sentenciar el duelo en la recta inicial y dejar a la escuadra dirigida por Guillermo García en una situación demasiado delicada.

Otra vez más, los ourensanos no arrancaron el duelo como requería la misión que tenían por delante. Y no es la primera vez que les ocurre. Pese a ser conscientes de que estaban en una final anticipada, los blanquiverdes volvieron a sufrir en los minutos iniciales. El Santiago solo necesitó ocho minutos para ponerse por delante en el marcador. 

Pero lo peor estaba por llegar. El golpe recibido no activó al Pabellón, más bien todo lo contrario, y en el minuto 14 los compostelanos lograban marcar el 2 a 0. Misión casi imposible para una escuadra ourensana que, en su situación actual, está muy justa de confianza.

Las cosas se pusieron más negras en el minuto 25 con el tercer gol del Santiago. En ese momento cualquier pensamiento de remontada era una utopía. Al descanso se llegó sin más sobresaltos, pero con la sensación de que estaba todo decidido en Santa Isabel.

Mejor versión, mismo resultado

En la segunda mitad, el Pabellón mejoró su imagen. Pero ya era demasiado tarde para conseguir una remontada. 

Los compostelanos se conformaron con mantener a raya a los blanquiverdes. Los jugadores de Guillermo García lo intentaron, pero sin el convencimiento de que podían sacar alguna recompensa. El tiempo pasó sin mucho más que contar hasta un pitido final que confirmó la crítica situación del Pabellón esta temporada.

Los ourensanos intentarán seguir creyendo, pero saben que la tarea es cada vez más complicada. Son colistas de la categoría, con cuatro puntos, después de acumular siete derrotas consecutivas y tres sin marcar. Números que dejan la permanencia a 8 puntos de distancia.

Te puede interesar