El Pabellón ofrece su mejor versión y tumba al líder

OURENSE (CAMPO DE FÚTBOL MIGUEL ÁNGEL-OS REMEDIOS). 15/11/2020. OURENSE. Partido de fútbol juvenil entre el Pabellón y el Lugo, División de Honor. FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera El capitán del Pabellón, Osián, celebra su primer gol de penalti ante el Lugo en Os Remedios. (FOTO: ÓSCAR PINAL)
Los de Cándido Gómez sentenciaron el partido durante los primeros 25 minutos ante un Lugo que pagó caro sus errores
PABELLÓN CF 3-1 CD LUGO

 

El Lugo se presentó en el Miguel Ángel-Os Remedios como líder de la categoría y sin haber encajado un solo tanto. En apenas 25 minutos, el Pabellón fue capaz de desarbolar a los lucenses con tres goles gracias a una presión alta y al juego directo.

El primer tanto del encuentro llegó el minuto 11. El central Ribao asistió en el borde del área a Osián, que peinó el balón al punto de penalti, donde Jose tras ganarle la posición al meta Chanza fue derribado. La pena máxima fue transformada por Osián.

Casi sin tiempo para celebrar el 1-0 llegaría el segundo gol de los blanquiverdes. Víctor colgó un balón desde la banda izquierda que fue aprovechado por Jose, tras beneficiarse de una falta de entendimiento entre Chanza y Damián, para anotar el 2-0 en el marcador.

OURENSE (CAMPO DE FÚTBOL MIGUEL ÁNGEL-OS REMEDIOS). 15/11/2020. OURENSE. Partido de fútbol juvenil entre el Pabellón y el Lugo, División de Honor. FOTO: ÓSCAR PINAL

Tras estos dos tantos, el equipo lucense estaba tocado y el Pabellón se sentía como pez en el agua buscando la velocidad de los delanteros Osián y Jose. Poco antes de la media hora de juego, Catrín derribó a Osián dentro del área, el propio capitán del Pabellón fue el encargado de anotar el penalti, el segundo en su cuenta particular.

Con el 3-0 el partido entró en una fase en el que no había un dominador claro, aunque el Pabellón tenía el control del juego y el Lugo tan sólo se acercó con alguna jugada individual del ourensano Xabi, el mejor jugador de los lucenses en la mañana de ayer. 

Tras el paso por los vestuarios, los rojiblancos adelantaron las líneas ante un Pabellón que dio un paso hacia atrás, pese a ello tampoco llegaron a inquietar la portería de Alberto. En el minuto 66, Coello recortó distancias tras ejecutar magistralmente un libre directo. El gol sería un espejismo, pues hasta el final del partido apenas hubo situaciones de peligro en el cuadro visitante, más aún cuando n a falta de un cuarto de hora, el central Damián fue expulsado por protestar al árbitro un agarrón dentro del área.

En el tramo final del encuentro, los de Cándido Gómez pudieron anotar el cuarto, pero el disparo de Coello, tras pegar en el poste, fue sacado en la línea de gol por el recién salido Rosón.

Justa victoria de un Pabellón que suma cuatro puntos y se aleja de los puestos de abajo de la clasificación. 

El partido se pudo ver en laregion.es

El encuentro se pudo ver en directo a través de la página web del diario La Región (www.laregion.es) y en diferido en Telemiño. Fabián Clinaz y Marco Antonio Vázquez "Marquitos" fueron las voces de una retransmisión con un gran seguimiento tanto en su emisión en directo como en la redifusión.

Te puede interesar