El Pabellón, sin premio con un gol en propia meta

photo_camera Acción del partido de la pasada jornada del Pabellón en el campo Miguel Ángel. (FOTO: MARTIÑO PINAL)
El equipo de Cándido Gómez cayó en la visita al Val Miñor en un encuentro que estaba condenado al empate a cero

Derrota del Pabellón (1-0) en la despedida del año 2020 y de la primera vuelta de la fase inicial en la División de Honor Juvenil. El conjunto entrenado por Cándido Gómez cayó en la visita al Val Miñor con un solitario gol en propia meta de Alberto en el minuto 21, en un partido sin un dominador claro y sin apenas ocasiones que estaba condenado al empate sin goles.

Las fuerzas entre Val Miñor y Pabellón estuvieron muy igualadas durante un partido que fue poco vistoso y que careció de ritmo. Pasado el minuto 20, el meta pabellonista Alberto, en su intento por despejar la pelota por encima del larguero, introdujo la pelota en la portería visitante. Fue el único tanto de un encuentro que después del gol apenas varió el guión.

El Pabellón trató de estirarse un poco, pero el Val Miñor, que se mostró agresivo, contando por momentos la permisividad de la colegiada, se sintió cómodo.

Los ourensanos trataron de llevar peligro a la meta local y fruto de esas llegadas reclamarían como penalti dos acciones pontevedresas sobre Osián y José Ramón, aunque ninguna fue considerada como pena máxima.

El Pabellón intentó seguir llevando el peso del encuentro hasta el final, pero la posesión no estuvo acompañada de acciones de excesivo peligro ante un rival que demostró el hecho de ser el segundo equipo de la categoría que menos encaja (siete goles en nueve citas después del duelo de ayer).

Al final, derrota ourensana para cerrar la primera vuelta.

Fuera del "top 5"

Con este resultado y el empate del Calasanz ante el Choco, el Pabellón cede la quinta plaza de la clasificación en favor del conjunto coruñés, que todavía tiene un duelo pendiente con el Lugo, hasta ahora cuarto clasificado con 11 puntos, los mismos que el Calasanz y uno más que un Pabellón que ayer se quedó sin marcar por cuarto partido en lo que va de curso. No anotó en las visitas a Coruña ante el Dépor y a Redondela con el Choco, lo mismo que en casa con el Calasanz.

Te puede interesar