Deporte local

El Pabellón no quiere sorpresas ante el Choco

Deporte local

Fútbol | División de Honor

El Pabellón no quiere sorpresas ante el Choco

El defensa del Pabellón, Yago Ribao, pelea por la posición con un delantero del Lugo. (Foto: Óscar Pinal)
photo_camera El defensa del Pabellón, Yago Ribao, pelea por la posición con un delantero del Lugo. (Foto: Óscar Pinal)

Los blanquiverdes se miden a domicilio a un conjunto de Redondela que todavía no sabe lo que es ganar en la liga

Tras la victoria ante el Lugo la pasada jornada, el Pabellón intentará consolidar el buen juego ante un Choco que todavía no ha conseguido ganar en lo que va de liga y es el colista de la categoría. Los redondelanos jugaron el miércoles el duelo aplazado ante el Conxo y lograron el primer punto de la temporada luego de empatar a dos tantos en Santa Isabel.

A pesar de la diferencia clasificatoria, el técnico del Pabellón, Cándido Gómez, asegura que "es un partido de cuatro puntos ante un equipo que lucha por los mismos objetivos que nosotros. Visitamos un campo que en las últimas tres temporadas no se nos dio demasiado bien, además tiene unas dimensiones diferentes a las del Pabellón y nos debemos de adaptar desde el principio, ya que nos ha costado realizar nuestro juego, sobre todo en las primeras partes. Asimismo, aunque ellos todavía no han conseguido ganar hay que decir que perdieron contra dos grandes equipos como el Celta y el Val Miñor y empataron fuera ante el Conxo, por lo que vamos con cero confianzas a Redondela".

Gómez reconoce que "es un partido peligroso porque ellos necesitan ganar sí o sí, nuestro objetivo tiene que ser lograr el triunfo para así poder sacarle seis puntos a un rival directo". El técnico ourensano podrá contar con todos sus jugadores, el único futbolista que arrastra molestias es el defensa Yago Ribao, que acabó el encuentro ante el Lugo con un esguince de tobillo.

Aforo de 150 espectadores

El partido entre el Choco y el Pabellón que se disputará en Santa Mariña tendrá un aforo de 150 espectadores después de la ampliación concedida por la Xunta.

El defensa choqueiro, Ju, asegura que "el equipo llega con muchas ganas al partido, vamos a competir al máximo y a intentar disfrutar" porque la clave estará "en ser nosotros mismos, sólo nos queda creer un poquito más en que las cosas terminarán por salirnos bien".

Santa Mariña, 12:00 horas.